VISITAS GUIADAS AL PARQUE MUNICIPAL

La Facultad de Agronomía ha organizado un ciclo de visitas guiadas al Parque Municipal con el objeto de difundir en la comunidad y poner en valor el Patrimonio Vegetal, Arquitectónico y Cultural del Parque Domingo Faustino Sarmiento.

El responsable de la actividad es el Ing. Agr. Eduardo Luis Farina que junto al Arq. Carlos Enrique Fortunato en carácter de invitado, oficiarán de guías. Cada circuito es independiente y se realizará durante 3 sábados consecutivos, de 10:00 a 12:00 hs, comenzando el 3 de octubre, 10 y 17 del mismo mes, respectivamente. El lugar de encuentro para participar de esta actividad libre, gratuita y apta para todo público, es la portada del Parque. En caso de condiciones climáticas adversas, se reprogramará con aviso. Durante las recorridas se describirá la flora y los elementos arquitectónicos/culturales más significativos del paseo.

En la medida de lo posible, se solicita por cuestiones de organización, enviar intención de participar al email: extension@faa.unicen.edu.ar