FACULTAD DE AGRONOMÍA PRESENTE
EN SEMANA INTERNACIONAL 2015

Junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales (UNCPBA), Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Humanas, y la Facultad de Arte, la Facultad de Agronomía estará participando en coorganización de la SEMANA INTERNACIONAL 2015 que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 9:30 a 12:00hs y de 16:00 a 18:30hs, en la Biblioteca Central - Campus Universitario – Tandil.

La Semana Internacional es un evento anual que se realiza en forma continua en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. A partir de esta edición la Facultad de Agronomía participará mediante distintas charlas ofrecidas por Docentes Investigadores y alumnos que contarán sus experiencias de grado y posgrado en el extranjero. También participará el Ballet Folklórico del Taller que se dicta en la sede Azul, integrado por alumnos. El día viernes junto a la feria de culturas, se participará con un stand de difusión del cultivo de espárragos, como producción regional de nuestra universidad, que será atendido por alumnos de la Facultad de Agronomía.

Este evento se desarrolla durante toda una semana y se tratan diversas temáticas de actualidad mundial, con esto se busca dar visibilidad a las distintas actividades de internacionalización llevadas adelante por la Universidad, para promover el acercamiento de alumnos, docentes y comunidad universitaria en general a través de generar un ambiente global en nuestro ámbito cotidiano.

Es una actividad de carácter gratuito y abierto a todo público. Su foco está orientado a estudiantes universitarios, docentes, investigadores y comunidad universitaria en general. Los interesados en participar, deberán registrarse ingresando a la Página web de la Semana Internacional 2015: www.econ.unicen.edu.ar