III EDICIÓN DIPLOMATURA GEA EN MARCHA

Exitoso inicio de la III edición de la Diplomatura universitaria superior en Gestión de Empresas Agroindustriales de la Facultad de Agronomía, UNCPBA.

El pasado sábado 19 de septiembre dio inicio la III edición de la Diplomatura universitaria superior en Gestión de Empresas Agroindustriales, cuyo objetivo es permitir la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

El acto inaugural estuvo a cargo de la Sra. Decana de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. MSc Liliana Monterroso, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dra. Karina Díaz, el Director de la Diplomatura Cdor. Mario Durante y el Lic. Rubén Reina como docente; participaron del encuentro el Sr. coordinador de la Diplomatura GEA Lic. Adrián Maddío, docentes y alumnos procedentes de Bolivar, Olavarría, Rauch, Coronel Pringles, Laprida y Azul.

El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente, con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

Datos de la propuesta

Cursada quincenal, sabatina, de modalidad presencial, estimada en 1 año de duración. Plan de estudios: Módulos sobre Gestión Estratégica en las empresas agroindustriales. Marco Económico en los negocios agroindustriales. Métodos Cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales. Gestión de Procesos Agroindustriales. Gestión Financiera y toma de decisiones en los agronegocios. Marco Impositivo y contractual en los agronegocios. Seminarios de Innovación en el sector agroindustrial, de Empresas familiares en el sector agroindustrial y de Integración.