RESULTADOS PROYECTOS DEL VOLUNTARIADO

Ante todo, felicitaciones a los compañeros de nuestra Facultad que lograron la aprobación de sus proyectos.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado presenta el listado de proyectos que serán financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias en la 10° Convocatoria Anual del Programa.

Los 1000 proyectos que se financiarán en el marco de la Convocatoria Anual 2015 del Programa de Voluntariado Universitario constituyen un récord en la historia del mismo, convirtiéndola en la edición de mayor adhesión. Cada proyecto recibirá un monto de hasta $ 32.000 para poder ser llevado a cabo por los estudiantes, docentes y organizaciones que formen parte del equipo de trabajo.

El Programa Voluntariado Universitario tiene como objetivo la profundización de la función social de la Universidad, integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestro país. Se inscribe dentro de un proyecto político que considera a la Educación Superior como prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos y que, por ello, debe ser un medio para la producción de conocimiento y la redistribución del mismo hacia toda la sociedad. Incentiva el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad social y promueve la participación solidaria orientada al desarrollo de la comunidad.

Listado de proyectos seleccionados: bit.ly/1iZq4JF