BECAS ORIENTADAS CIC FACULTAD DE AGRONOMIA

Concurso de becas orientadas para graduados universitarios 2015. Facultad de Agronomía - UNCPBA –CIC.

El objetivo del programa de Becas de Estudio de la CIC es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1 del Decreto Reglamentario 4686/68. El Programa excluye de su objetivo formación de graduados universitarios para la capacitación orientada al ejercicio de las profesiones liberales y a la creación artística.

Las Becas de Estudio de la CIC se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de doctorado.

Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

Consultas: Toda consulta sobre el presente concurso se deberá realizar por correo electrónico a la dirección borientadas@cic.gba.gob.ar, consignando en “asunto” el texto “BORIENTADAS” seguido del Apellido y Nombres del solicitante.

Las consultas referidas al funcionamiento y operación del sistema SIGEVA-CIC, deben dirigirse a informatica@cic.gba.gob.ar

Mayor información en Facultad de Agronomía, consultar a secyt@faa.unicen.edu.ar