COMENZÓ EL CICLO DE VISITAS GUIADAS AL PARQUE MUNICIPAL

El sábado pasado se realizó la 1er. visita guiada programada al Parque Municipal de Azul del ciclo organizado por la Facultad de Agronomía; en la oportunidad el Arq. Carlos Enrique Fortunato brindó informaciones sobre su creación, portada del Arq. Francisco Salamone, relieve de la mujer, monolito en conmemoración al "Acto Eucarístico Diocesano", grupo escultórico greco romano, fuente de los sueños (ex garza), plazoleta José Luis Cabezas y esculturas "El Segador", “Busto de Domingo F. Sarmiento", "Busto Mariano Moreno" y " La Leona".

Por su parte en los sitios de referencia el Ing. Agr. Eduardo Luis Farina se refirió a las coníferas, palmeras y latifoliadas así como también a las especies espontáneas y epífitas ocasionales.

El sábado 10 y 17 de de octubre se realizarán los restantes encuentros previstos, con el desarrollo de nuevos recorridos. Para todos aquellos interesados en sumarse a esta propuesta libre, gratuita y apta para todo público, el punto de encuentro es el sector de la administración (cercano a la cancha de basquet) a las 10 hs, con una duración aproximada de 2 horas.