III PLENARIO NACIONAL DE CARRERAS UNIVERSITARIAS AFINES A LA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA AGROALIMENTARIA

En la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, República de Italia 780 de Azul, se desarrollará durante los días 3 y 4 de noviembre próximo el III Plenario Nacional de Carreras Universitarias Afines a la Administración y Economía Agroalimentaria.

Se trata de un encuentro anual que organizan las Universidades que tienen dentro de su oferta académica estas carreras de grado. En esta oportunidad se analizarán temas relacionados a los alcances de los títulos que se otorgan, contenidos de las currículas, ámbitos de desempeño de los profesionales así como problemáticas comunes que se presentan en las distintas unidades académicas.

A este III Plenario se espera la asistencia de autoridades, docentes, graduados y especialmente estudiantes de distintas universidades del país.

La apertura del Plenario estará a cargo de autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, de la Facultad de Agronomía y de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Se invita a participar de este encuentro a los docentes, graduados y alumnos de la Facultad, especialmente aquellos relacionados con la carrera de Licenciatura en Administración Agraria.