ENCUENTRO PROGRAMA REDES VIII EN NUESTRA SEDE

Facultad de Agronomía: 3º encuentro Redes VIII‏ - 2015. SPU (Secretaria Política Universitarias). Proyecto: Consolidación de una Red Interuniversitaria para el Fortalecimiento de la Oferta de Posgrado en Ciencias Agrarias en el Cono Sur

Los días 29 y 30 de Octubre de 2015 se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía el tercer 3º encuentro Redes VIII‏-SPU en el marco del Proyecto Consolidación de una Red Interuniversitaria para el Fortalecimiento de la Oferta de Posgrado en Ciencias Agrarias en el Cono Sur del que participa el Departamento de Agronomía (Universidad Nacional del Sur); Facultad de Ciencias agrarias (Universidad Nacional de Rosario); Facultad de Agronomía (Universidad de la República – Uruguay) y Facultad de Agronomía (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

De dicho encuentro participaron la Dra. Raquel Benavidez y Dra Mónica Sacido por la Universidad Nacional de Rosario, el Dr. Hugo Arelovich y Dra. Cecilia Pellegrini por la Universidad Nacional del Sur, mientras que nuestra institución estuvo representada por la Sra. Decana Ing. Agr. (Mg. Sc.) Liliana Monterroso y la Secretaria de Ciencia Tecnología y Posgrado Dra. Karina Díaz.

En esta oportunidad se avanzó en las acciones concretas tendientes al fortalecimiento del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía, atendiendo a que las instituciones mencionadas serán Unidades Académicas Adherentes al mismo en el marco de dicha RED.

Se realizó el análisis y balance de los resultados de Redes VIII, lo que permitió evaluar la propuesta de calendario de cursos para 2016 y actividades futuras de interés en el marco de la RED.