SE ESTA REALIZANDO EN NUESTRA SEDE EL III PLENARIO NACIONAL DE CARRERAS UNIVERSITARIAS AFINES A LA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA AGROALIMENTARIA

Los días martes y miércoles de esta semana se esta desarrollando el III Plenario nacional de Carreras Universitarias Afines a la Administración y Economía Agroalimentaria, con la participación de numerosos delegaciones de diferentes puntos del país. Se trata de un encuentro anual que organizan las Universidades que tienen dentro de su oferta académica estas carreras de grado.

El acto de apertura fue presidido por la Sra. Decana de la Institución Ing. Liliana Monterroso, el vicerrector de la UNCPBA Ing. Omar Losardo, el Lic. Raúl Sarachu, como coordinador académico del plenario y el Lic. Andrés San Martín coordinador general.

Los ejes abordados son hitos en el proceso de acreditación de carreras de administración y economía agroalimentaria, trabajos finales de graduación, actividad profesional: competencias y experiencias laborales; posteriormente se elaboran las conclusiones del plenario, se establece una agenda de trabajo para el proceso de acreditación, avances obtenidos en los puntos tratados de la Carta Compromiso firmada en II Plenario Nacional, propuesta de modificaciones en los alcances de las carreras y en las actividades profesionales reservadas al título.