CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO

Tercer Encuentro del Ciclo de Conferencias y Debate “La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral”.

El objetivo del Ciclo es reflexionar sobre las consecuencias que la crisis de la sociedad salarial tiene en el mundo del trabajo y especialmente en la cotidianeidad laboral. Puntualmente proponemos acercarnos a un diagnóstico amplio de las condiciones de trabajo hoy día, sin dejar de atender a los distintos tipos de empleo y sus particularidades. Finalmente se busca propiciar el debate sobre las actuales implicancias de estos cambios a nivel subjetivo y objetivo de los trabajadores, y sobre algunas posibles soluciones.

El mismo se desarrollará el 25 de noviembre de 15 a 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481, ciudad de Azul, y contará con la Conferencia del Lic. Alvaro del Aguila titulada: “Marco normativo y sistema de prevención de riegos laborales. Algunas dimensiones socioculturales”.

El ciclo es coordinado por el Dr. Santiago Duhalde (CIEP-UNICEN/CONICET) y está organizado por la Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A., ADUNCe (Gremio Docente) y el Centro Interdisciplinario de Estudios Políticos, Sociales y Jurídicos (CIEP-UNICEN)