PEÑA DE NUESTRA FACULTAD Y TALLERES

El próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 21:00 hs, en el local del Fortín del Azul, calle Roca 372 se realizará la Peña de la Facultad Agronomía y el cierre anual de los talleres de la Universidad Nacional del Centro. Esta actividad es organizada en conjunto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía.

En esta oportunidad, los integrantes de los talleres presentarán alguna de las actividades desarrolladas durante el presente ciclo lectivo, participando los talleres de coro, danzas folklóricas y tango). Además está prevista la actuación de 3 grupos folklóricos, que amenizarán la peña, destacando que uno de los mismos está integrado por alumnos de la Facultad.

Habrá servicio de cantina. El valor de la entrada general es de 50 $ y para los alumnos universitarios de 20 $

Aquellos que deseen realizar la reserva de entradas y de mesa, por favor contactarse personal o telefónicamente (433291) con el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados (Ing. Horacio Rossi) o por correo electrónico: bienestar@faa.unicen.edu.ar o con miembros del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA).