CONCURSO FOTOGRÁFICO PARQUE
Y FOTÓGRAFO COMO MEJOR TRABAJO

Como ya hemos difundido (va copia más abajo y reglamento completo en fb y página web) se halla en marcha el concurso de fotografías sobre el Patrimonio vegetal del Parque Municipal. Compartimos este link sobre: “25 razones por las que ser fotógrafo de la naturaleza es de los mejores trabajos del mundo”

Link: culturainquieta.com

La fotografía de la fauna y la naturaleza es, para infinidad de aficionados, fascinante. También ocurren momentos simpáticos e inolvidables tras el objetivo. Normalmente, solo los disfrutan los mismos fotógrafos, pero ocasionalmente tenemos la suerte de que haya un segundo fotógrafo en la escena para capturar ese momento especial. Estas fotografías que compartimos a continuación son un buen testimonio de ello.

“En el marco de un convenio existente entre la Facultad de Agronomía y el Foto Club de Azul, se llevará a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del parque municipal Domingo. F. Sarmiento de nuestra ciudad. El mismo es abierto a toda la comunidad, tanto para categorías profesionales como aficionados. El objetivo es mostrar las especies vegetales del lugar.

Se admitirán fotografías en un tamaño de 20 x 30 cm tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. El plazo de cierre es el 1 de abril de 2016, con la intención que los fotógrafos puedan captar toda la belleza estival y de comienzos del otoño.

Para mayor información sobre premios, lugar y cantidad de obras a presentar así como otros aspectos, comunicarse con los organizadores.