MEJORES RELACIONES PARA MEJORES RESULTADOS

La necesidad de poder trabajar con otros que piensen o actúen distinto es quizás una de las cuestiones más tangibles que deja el escenario post-electoral, en sus distintas instancias: nacional, provincial y municipal. Es también uno de los principales desafíos para familias, instituciones, empresas.

Partiendo de esa premisa, se invita a personas e instituciones a participar de la Charla “Mejores relaciones para mejores resultados”, que se desarrollará el próximo lunes 21 de diciembre, a las 19 horas, en el Salón Rojo del Gran Hotel Azul. La misma, estará a cargo del Coach Ing. Agr. Fernando Ruiz Toranzo, Director Regional del CEOP (Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional). La reunión servirá asimismo para presentar el “Diplomado en Liderazgo y Facilitación Ontológica” que, por segundo año consecutivo, el CEOP estaría realizando en Azul el próximo año.

En ese contexto, aborda una amplia y variada gama de temas: Teoría del Observador, distintas miradas de una misma realidad; Cómo construir y reconstruir confianza; Modelo de Comunicación Productiva; Las competencias conversacionales de: Escucha Comprometida y Hablar Responsable; El Lenguaje como herramienta de gestión; Uso práctico de Afirmaciones y Juicios, Declaraciones, Pedidos, Ofertas y Promesas; Gestión de Juicios negativos; Gestión de las Emociones y Estados de Ánimo; Trabajo en Equipo; Liderazgo, Liderazgo en Servicio; Diferencia entre necesidades y expectativas; Sujeto y Actor; Preguntas claves: “Para qué?”, “Porqué”, “Cómo?”; Talentos y Competencias Técnicas y Genéricas; Entrar y Salir – Darse cuenta y Hacerse cargo – Decidir y hacer; relación entre “querer hacerlo ” y “poder hacerlo”; Compromiso y Obligación, importancia de poder diferenciar; Enemigos del aprendizaje; Cambio y Transformación; Misión, Visión y Valores Personales; Logro y Resultado; La facilitación en un Mundo Complejo.

Más información: Fernando Ruiz Toranzo - fruiztoranzo@gmail.com