PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS)

Secretaría de Planeamiento y Políticas

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

La Secretaría de Planeamiento y Políticas, y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS), convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a ser cofinanciados en el período 2016.

Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social. La convocatoria se compone, en cuanto a la presentación y selección de las propuestas, de dos etapas, en las cuales se distingue entre “Ideas Proyectos” (IP) y “Proyectos”.

Objetivos

La finalidad de los proyectos será la resolución y/o mejora de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico de la Argentina. La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta 9 meses.

Informes:

Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) www.mincyt.gob.ar> | procodas@mincyt.gob.ar