CONVOCATORIA PROPUESTAS PARA CADES

Se invita, a través de las asignaturas y los Departamentos docentes a elevar propuestas para presentar ante el Consejo Asesor de Desarrollo Educativo Superior de Azul (CADES). El CADES es creado con el objeto de estudiar, analizar y promocionar el Desarrollo Educativo Superior en el Partido de Azul, asesorando al Departamento Ejecutivo Municipal y al Honorable Concejo Deliberante. Emite recomendaciones al Departamento Ejecutivo acerca de la distribución del Fondo específico destinado al fomento de la Educación Superior del Partido de Azul.

En ese contexto se presentan proyectos de las instituciones que lo integran; este llamado corresponde a proyectos para el corriente año. Se recibirán las propuestas completas hasta el jueves 17 de marzo hasta las 17 hs. en secretaría privada de decanato copia papel y se solicita copia electrónica via e-mail a decanato. Las propuestas deben contar con el aval del profesor de la asignatura y con conocimiento del Director del Dpto. docente y debe contener los datos indicados a continuación:

Denominación y datos identificatorios de la/s persona/s o institución/es que presenta/n el proyecto. Título o Denominación del proyecto. Breve descripción del proyecto. Objetivos y su vinculación con la finalidad de la creación del Fondo Educativo. Impacto esperado del proyecto y las pautas que permitirán su evaluación. Indicación precisa acerca de si contempla la devolución de servicios, asesoramiento u otro beneficio a la Municipalidad o a la comunidad del Partido de Azul. Compromiso de las autoridades superiores de los proponentes del proyecto, en caso que correspondiere. Fecha de inicio y finalización. Si se trata de un proyecto con continuidad, explicación de la sostenibilidad y de la posibilidad de crecimiento del proyecto en el tiempo, analizando los obstáculos, amenazas o riesgos eventuales que se prevén. Presupuesto total del proyecto. Presupuesto del Fondo Educativo que insumiría la ejecución del proyecto (en caso de que abarque más de un ejercicio, desagregando los montos anuales). En caso de cofinanciamiento, indicación de la otra fuente de financiamiento, acompañando preferentemente compromiso escrito.