CONCURSO DOCENTE ORDINARIO
DEPARTAMENTO CIENCIAS BASICAS

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - FACULTAD DE AGRONOMIA (sede Azul)

Se llama a inscripción para Concurso Docente Ordinario, según lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior UNCPBA Nº 5730/2015 a partir del 10 de marzo y hasta el 4 de abril de 2016, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS
CARGOPROFESOR ADJUNTO
DEDICACIÓNSIMPLE
PERFILProfesional universitario con formación en el área motivo del concurso, con experiencia en docencia universitaria en los últimos años, preferentemente con formación de postgrado. Que exhiba capacidad para dirigir y coordinar los auxiliares a cargo y la tarea docente en todos sus aspectos, para lo cual será ampliamente valorada la experiencia que el postulante demuestre. Se requiere de un profesional con voluntad y buena predisposición para integrarse al área de trabajo, con visión de colaboración en todas las tareas de docencia.
FUNCIONESEnseñar los fundamentos teóricos relacionados con la asignatura motivo de concurso y además participar en el desarrollo de la asignatura “Química Biológica” (IA-PCB). Coordinar y orientar a los auxiliares que participan en las asignaturas. Colaborar con el resto de las tareas enseñanza-aprendizaje. Preparar y corregir los exámenes finales, y participar en proyectos de investigación y extensión relacionados con el área motivo del concurso y en dirección, codirección o evaluación de tesis relacionadas con la temática de las asignaturas.
AREAQuímica
PROPUESTA DOCENTE:Bioquímica de los Alimentos (LTA)

Notas: Rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en la Resolución del Consejo Superior Nº: 5730/2015

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica ; LAA= Licenciatura en Administración Agraria ; PCB= Profesorado en Ciencias Biológicas ; LTA= Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs. Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar