CONCURSO DOCENTE ORDINARIO
DEPARTAMENTO PRODUCCION VEGETAL

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - FACULTAD DE AGRONOMIA (sede Azul)

Se llama a inscripción para Concurso Docente Ordinario, según lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior UNCPBA Nº 5735/2015 a partir del 10 de marzo y hasta el 4 de abril de 2016, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN VEGETAL
CARGOAYUDANTE DIPLOMADO
DEDICACIÓNSIMPLE
PERFILTítulo de Licenciado en Tecnología de los Alimentos, preferentemente. Demostrar interés por la disciplina. Aptitud para el trabajo en equipo. Demostrar en las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en el marco de los mencionados programas, proyectos y asignaturas indicados en las funciones, y que cumplan con los requisitos que indica la reglamentación vigente.
FUNCIONESDOCENCIA: En temas vinculados a Cosecha, Poscosecha y Tecnología Alimentos, en el marco del Módulo de Horticultura de la asignatura “Tecnología de los Productos de Origen Vegetal” del 3º año de la carrera de LTA.

INVESTIGACIÓN: En el marco de los proyectos acreditados correspondientes al (03 A/204) Programa Cadena Espárrago bajo un enfoque sistémico.

EXTENSIÓN: En el marco del Proyecto de Extensión Promoción de la Producción y Consumo de Espárragos y otras especies hortícolas complementarias, en Azul y la zona de influencia de la U.N.C.P.B.A., y otras actividades de extensión de la cátedra.
AREAPRODUCCION VEGETAL
PROPUESTA DOCENTE:TECNOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL (LTA)

Notas: Rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en la resolución del Consejo Superior Nº: 5735/2015.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica ; LAA= Licenciatura en Administración Agraria ; PCB= Profesorado en Ciencias Biológicas ; LTA= Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs. Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar