CONCURSO DOCENTE ORDINARIO
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CIENCIAS SOCIALES

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - FACULTAD DE AGRONOMIA (sede Azul)

Se llama a inscripción para Concurso Docente Ordinario, según lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior UNCPBA Nº 5727/2015 a partir del 10 de marzo y hasta el 4 de abril de 2016, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CIENCIAS SOCIALES
CARGOPROFESOR ADJUNTO
DEDICACIÓNSIMPLE
PERFILLicenciado en Tecnología de los Alimentos, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Administración, Licenciado en Administración Agraria, en todos los casos, preferentemente con probada formación de Postgrado en el área del conocimiento motivo del concurso. Experiencia docente universitaria y trayectoria académica y/o profesional en la especialidad, que permita la comprensión de la problemática de la comercialización en el sistema agroalimentario, su vinculación con el mercado interno e internacional, con conocimientos teóricos y prácticos en la especialidad y de acuerdo a los contenidos mínimos de la asignatura Tecnológica Optativa II: Comercialización de Productos Alimenticios. Será valorada la experiencia profesional en empresas agroalimentarias o agroindustriales y de investigación en temas relacionados a la administración y/o gestión de productos alimenticios.
FUNCIONESProgramar, organizar y dictar cursos en el área de Administración, específicamente en Comercialización. Participar como Director, Codirector o Evaluador en los trabajos de tesis o de finalización de Carrera relacionados a la temática de la asignatura. Colaborar en actividades docentes curriculares y extracurriculares de grado, posgrado y de investigación que le fueran asignadas, en temas de su especialidad.
AREAADMINISTRACIÓN
PROPUESTA DOCENTE:TECNOLÓGICA OPTATIVA II: COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (L.T.A.)

Notas: Rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en la Resolución del Consejo Superior Nº: 5727/2015.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica ; LAA= Licenciatura en Administración Agraria ; PCB= Profesorado en Ciencias Biológicas ; LTA= Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Horario de atención de 08:00 a 13:00 hs. Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina@faa.unicen.edu.ar y sacademi@faa.unicen.edu.ar