CONVOCATORIA ESTUDIANTIL AAPA 2016

La Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) invita a participar del próximo concurso para la presentación de trabajos de investigación en Ciencias Agropecuarias y Ciencias afines a la Producción Animal a estudiantes universitarios avanzados o jóvenes profesionales recién egresados, con el objetivo de promover el desarrollo de la ciencia en producción animal.

Podrán participar profesionales con hasta un año de recibidos a la fecha límite de presentación de los trabajos, presentando sus escritos finales de graduación (tesis/tesinas). Además, pueden presentarse trabajos de investigación que hayan realizado estudiantes universitarios que estén cursando el último año de la carrera y que hayan desarrollado los mismos dentro de algún programa de becas de investigación o concurrencias de investigación.

El tema a abordar deberá estar enmarcado en las siguientes temáticas: nutrición y alimentación animal, producción y utilización de pasturas, salud animal, genética y mejoramiento  animal, reproducción y fertilidad, tecnología de productos pecuarios, sistemas de producción y enseñanza agropecuaria.

Se valorizará la originalidad del tema abordado, la capacidad de revisión crítica de la bibliografía seleccionada, tanto en papel (libros, revistas especializadas) como electrónica (journals, material específico, etc.), y la habilidad para sintetizar e integrar la información recolectada. El trabajo presentado deberá tener redacción clara y coherencia interna.

Mayor información: eeabalcarce.rapa@inta.gob.ar - www.aapa.org.ar