INSCRIPCIÓN JORNADAS DE EXTENSIÓN DEL MERCOSUR

Se encuentra abierta la inscripción para participar de las Jornadas de Extensión del Mercosur, durante los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Tandil, sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Al momento de inscribirse deberá indicar el carácter de su inscripción (como asistentes, invitado o ponente), información a partir de la cual se emitirá con posterioridad a la JEM su certificado de participación.

Los participantes deberán abonar un arancel de $200.- (doscientos pesos argentinos) que sólo se podrá abonar en efectivo y durante los días que se desarrolle la Jornada.

Recordamos que las Jornadas se organizan conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bueno Aires (UNICEN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF) Brasil, contando con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

Estos encuentros anuales han permitido desarrollar el trabajo en red y avanzar en las discusiones y acuerdos que nos permitan fortalecer la Extensión Universitaria, contemplando las particularidades disciplinares y a la vez sustentar la Extensión en la perspectiva de la integralidad.

Inscripciones: www.extension.unicen.edu.ar