AGRONEGOCIOS SEGURIDAD ALIMENTARIA Y BIOENERGÍA EN 2030

12 y 13 de abril de 8.30 a 19.30 hs. Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Godoy Cruz 2270, CABA.

Con la organización de la Cátedra de Agronegocios y el Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectiva de la Facultad de Agronomía de la UBA, en coordinación con embajadas, empresas, conferencistas de China, India, Israel, Francia, Angola, Kenia y Sudáfrica y destacados expertos nacionales e internacionales invitamos a reflexionar sobre el mundo globalizado de los Agronegocios, la Seguridad Alimentaria Global y la Bioenergía en 2030.

En un mundo en constante cambio y cada vez más entrelazado, la cooperación público-privada-académica cobra la mayor relevancia tanto para el diseño de estrategias empresariales como de políticas públicas, siendo el conocimiento el elemento central en este escenario. Generarlo y usarlo en pos del desarrollo hará la diferencia.

Agregar conocimiento e inteligencia a los productos exportados requiere fuertes inversiones en infraestructura, industrias, servicios y recursos humanos que permitan aprovechar al máximo las oportunidades en un ambiente económico institucional adecuado para un mundo fuertemente competitivo. Para lograr este objetivo es imprescindible un trabajo en conjunto del sector agroindustrial con los mercados de capitales y fondos de capital de riesgo impulsando el desarrollo de tecnología.

Ingreso libre y gratuito, vacantes limitadas, con inscripción previa obligatoria en: www.agro.uba.ar