CONVOCATORIA A TRABAJOS SOBRE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Informamos que el grupo de investigación "Promoción de la salud y Calidad de vida" en su línea "Universidad y Sociedad", de la Universidad Federal de Bahía, Brasil, está seleccionando trabajos para la publicación de su libro: "Extensión universitaria en América Latina: nuevas perspectivas de análisis" (título provisorio). El libro tiene el propósito de presentar un panorama general de la extensión en América Latina, a través de relatos de experiencias y reflexiones de los diferentes extensionistas de la región.

Los autores pueden reflexionar sobre la extensión de su país e institución, así como presentar relatos de experiencias de sus actividades. El libro será publicado por la Editorial de la Universidad Federal de Bahia, también estará disponible la versión digital.

A través de esta obra el lector podrá reflexionar sobre los distintos métodos utilizados en la práctica de extensión universitaria, en los distintos países, así como analizar la realidad y la función de extensión de la universidad en América Latina. El objetivo es elaborar un material de alta calidad, tanto los resúmenes como los trabajos completos a ser publicados serán recibidos mediante un llamado público y evaluados por, al menos, dos evaluadores.

Consultas: libroextension@gmail.com (Davis Ríos)