NO DOCENTES ENCUENTRO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

En los últimos años, y en un correlato con la creciente ampliación de las actividades de extensión universitaria, los trabajadores no docentes han acompañado ese proceso involucrándose cada vez más en un trabajo coordinado e integrado de los espacios académicos y la comunidad en su conjunto. La visión de la integralidad de las funciones básicas de docencia, investigación y extensión desborda el plano teórico y comienza a trasladarse hasta las tareas cotidianas y del personal de la universidad.

Desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN y con el auspicio de Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN) y con la colaboración de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (ATUNCPBA) se decidió realizar el 1er. Encuentro Nacional de No Docentes de Extensión Universitaria, que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo de 2016 de 9 a 20 hs en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro tiene por objetivo generar una instancia de debate e intercambio entre los diferentes trabajadores de la extensión universitaria para profundizar aún más, no sólo el conocimiento sobre el rol del no docente en sí, sino que al mismo tiempo seguir profundizando los vínculos entre la universidad y resto de la sociedad.

Mayor información: www.extension.unicen.edu.ar