VISITAS A LA FACULTAD

El 11 de abril ocurrieron tres visitas independientes entre sí pero que aportaron a la actividad de nuestra Facultad.

Visitaron la Facultad de Agronomía, miembros del Circulo Siciliano de Azul junto a la visitante oriunda de Gangi (Italia) Sra. Antonietta Conte; se realizó una recorrida por el Campus Azul de la UNCPBA acompañados por la Sra. Decana Ing. Mg. Liliana Monterroso y la Dra. Karina Díaz, Secretaria de ciencia, tecnología y posgrado, junto al Ing Eduardo Farina quien ofició de guía en el Jardín Botánico de la institución.

Se intercambiaron ideas y la visitante demostró interés en las propuestas académicas de posgrado de la Facultad. Los representantes locales manifestaron intención en llevar adelante acciones conjuntas en el marco de futuros convenios entre ambas instituciones.

También el mismo día 11 de abril, se realizó una reunión de Docentes Investigadores FA con miembros del Área de Vinculación Internacional, Secretaria de Relaciones Institucionales UNICEN: Juan Facundo Carcedo y Mariano Pérez, quienes brindaron una charla respecto de las distintas convocatorias internacionales vigentes tanto para investigadores como para alumnos. Principalmente se puntualizó en la convocatoria SPU para movilidad a Madrid y Paris

El 11 de abril en el Salón auditorio, Campus Azul, se realizó una reunión con la Sra. Secretaría Ciencia Arte y Tecnología de la UNCPBA, Dra. Analía Amandi a fin de ampliar información sobre los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) y otros temas relacionados al área de Ciencia y Técnica. En la misma participaron docentes de la Facultad de Agronomía quienes se interiorizaron sobre esta modalidad de proyectos.