TALLER EN AZUL SOBRE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA

El próximo 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales y Radio Universidad realizarán una capacitación en producción radiofónica a integrantes de la comunidad académica de las facultades de Derecho y Agronomía de la UNCPBA.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el equipo de Radio Universidad brindará una capacitación el 24 de mayo a partir de las 10 horas en el aula 11 de la Facultad de Derecho, Campus Universitario de Azul. La misma es abierta a la participación de integrantes de la comunidad académica de las facultades de Agronomía y Derecho. El equipo brindará un taller orientado hacia la producción radiofónica que tendrá una duración de cuatro horas y estará dividido en cinco instancias.

Hacia el inicio del taller se abordarán cuestiones generales vinculadas a la comunicación radiofónica, historia de la radio, de la frecuencia modulada y sobre Radio Universidad como medio estatal universitario.

El desarrollo del taller hará hincapié en la producción radiofónica, durante el mismo los asistentes deberán elaborar un proyecto de programa para producirlo y luego emitirlo en Radio Universidad u otras radios de la ciudad.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente por email a extensión@faa.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico. Los cupos son limitados por razones de materiales.