COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2011 DEL CONCURSO /IB 50K

El IB50K -que entrega 50.000 dólares en premios- está dirigido a grupos en los que al menos la mitad de sus integrantes sean jóvenes menores de 35 años, tanto estudiantes regulares como profesionales graduados de Universidades de la República Argentina en *_ciencias aplicadas, básicas y de la salud.

Los proyectos que presenten los participantes pueden pertenecer a áreas tales como: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

El objetivo de este certamen es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales de las universidades argentinas y, a la vez, impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país. En el marco del concurso, un grupo de destacados tecnólogos, investigadores y expertos en economía y negocios -tanto de Argentina como del exterior- >evalúan los trabajos y determinan cinco finalistas.

Desde que comenzó en el año 2009, más de 50 jóvenes emprendedores de Universidades de todo el país se presentaron en esta convocatoria. Para participar de esta tercera edición, los interesados pueden acceder a las bases en www.ib.edu.ar/ib50k www.ib.edu.ar/ib50k o enviar su consulta por e-mail a ib50k@ib.edu.ar

El cierre de la inscripción será el próximo 10 de agosto.