TRABAJOS CIENTIFICOS MERCOSOJA 2011

En el marco del QUINTO CONGRESO DE LA SOJA DEL MERCOSUR, MERCOSOJA 2011 funcionarán ocho (08) Mesas de Trabajo: Mejoramiento Genético y Biotecnología; Ecofisiología y Climatología; Tecnología de Cultivo; Protección Vegetal: Malezas, Enfermedades e Insectos; Sustentabilidad de la Producción; Mecanización y Postcosecha; Tecnología de Procesos Industriales y Economía, Empresas y Mercado Mundial.

Todos los Trabajos presentados al Congreso se harán en forma de Resumen Expandido y una vez aprobados serán expuestos como POSTER durante el mismo. Tendrán carácter de trabajo todos los escritos que traten sobre investigaciones, experiencias o estudios originales.

Deberán ajustar su estructura a la clásica de trabajo científico de acuerdo a las instrucciones para presentación de los mismos que fija este Reglamento. Al enviar los trabajos, al menos el primer autor, deberá haber abonado la inscripción.

Todos los trabajos y comunicaciones serán presentados en Exposiciones Murales (POSTERS) en lugares y horarios prefijados por la Comisión Ejecutiva debiendo ser atendidos por los respectivos autores.

Los Secretarios de las Mesas de Trabajo seleccionarán entre los trabajos presentados los tres que a su criterio sean de mayor calidad para la presentación oral por medio de sus autores.

La Comisión Ejecutiva se reserva el derecho de publicación de los trabajos presentados y aprobados.

El envío de los trabajos constituye para quien lo presente la aceptación de las disposiciones de este Reglamento y su total aprobación.