BIBLIOTECA ELECTRONICA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DEL MINCYT

Estimado miembro de la comunidad científica:

Me comunico con usted para solicitarle su colaboración con una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) de la Nación. Desde la Subsecretaría de Evaluación Institucional del MINCYT bajo mi responsabilidad, se está llevando a cabo un proceso de evaluación para conocer el grado de conocimiento y difusión de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT. En el marco de esta evaluación, se ha lanzado un cuestionario online destinado a la comunidad científica en general que apunta a indagar acerca del grado de conocimiento que tienen sobre la Biblioteca Electrónica, así como la utilización que de ella se hace.

En este sentido, le solicito su colaboración para responder este cuestionario sea que conozca o no la biblioteca electrónica, la utilice o no, haya tenido problemas para acceder a ella o no, puesto que la información que pueda proveer es de suma utilidad para dar continuidad y mejorar este servicio desde el MINCYT.

Le agradezco de antemano y muy especialmente su colaboración, tanto en la respuesta del cuestionario online al que puede acceder mediante el siguiente link: http://eube.mincyt.gov.ar/eube/ así como en la difusión de esta iniciativa para que todos los miembros de la comunidad puedan opinar. Finalmente, le informo que tiene tiempo para responder al cuestionario hasta el lunes 19 de septiembre de 2011.

Dra. María Cristina Cambiaggio
Subsecretaría de Evaluación Institucional
Secretaría de Articulación Científico Tecnológica
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT)