PREMIO ARGENINTA POR 65 MIL PESOS

Este año reparte $65.000.- pesos en total en premios, entre diferentes categorías.

El Premio ArgenINTA ayuda a posicionar los productos agroalimentarios argentinos y darle un valor agregado a la trayectoria de la entidad o empresa ganadora. Es el único galardón de su tipo en el país que reconoce a personas u organizaciones que desarrollan un trabajo destacado en la investigación, gestión de calidad, adopción de sistemas de aseguramiento de la inocuidad y diferenciación por calidad. Los ganadores tienen amplia difusión en los medios de comunicación y como acción institucional, presentarse al Premio es una manera de transferir experiencias y conocimientos, cumpliendo así un objetivo social como empresa o entidad.

En la página web del Premio www.argeninta.org.ar/premio pueden encontrar información muy completa y trabajos ganadores de años anteriores.

Recuerden que las Bases para recibir los trabajos cierran el 16 de Septiembre, pero por favor tengan en cuenta que probablemente demos dos y hasta tres semanas más de prorroga así que hasta fines de Septiembre, principios de Octubre, tienen tiempo de presentar los trabajos.

Quedo a su disposición por cualquier otra consulta. Saludos, Mercedes Fielder. 011-15-6003-8815