RENACE EL PLAN FENIX

En mi carácter de Director del Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires, Plan Fénix, me es grato invitarlo/a a presenciar la presentación del número 8 de nuestra revista electrónica “Voces en el Fénix” Día de la independencia. La misma será realizada en la Mesa de Debate: “La ciencia y la tecnología como herramientas para el desarrollo”.

Dicha actividad estará coordinada por Sara Rietti, Integrante del Plan Fénix, Dra. en Química UBA. Asesora del Rectorado UBA en Asuntos Académicos. Ex Responsable de Cooperación Internacional en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación, y contará con las exposiciones de Alicia Massarini, Investigadora de CONICET – Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología - UBA; Diego Hurtado de Mendoza, Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Tecnología José Babini - UNSAM; y Andrés Carrasco, Profesor UBA. Investigador Principal CONICET; cuyos artículos están contenidos en este número.

La presentación se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre a las 18:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Av. Córdoba 2122 1º piso.

Para acceder a la revista “Voces en el Fénix” www.vocesenelfenix.com