AGROPRECISA DEL CENTRO

Jornada de Campo de Electrónica en la Agricultura y Agricultura de Precisión. 9 de julio de 2016 de 9:00 a 17:00 hs. (no se suspende por lluvia). Actividad libre y gratuita. Campo de la Asociación Aeronáutica Azul. RN 3 km 305.

Objetivos:

Acercar las nuevas tecnologías de agricultura de precisión a los asesores, potenciales usuarios y productores de la región.
Generar un espacio para interacción con las empresas de la región, vinculadas a la electrónica en la agricultura y la agricultura de precisión.
Organizar un conjunto de actividades prácticas para los participantes del seminario de Agricultura Inteligente, que se desarrollará en simultáneo.
Constituir un núcleo inicial que permita futuras acciones conjuntas entre la Facultad, las empresas de la región relacionadas y los usuarios, de modo que, junto con la Maestría en Teledetección y SIG se avance en el desarrollo regional en tecnologías de avanzada.

Organizadores: Fac. de Agronomía- (Maestría en Teledetección y SIG – CIISAS)

Destinatarios: Alumnos del Seminario Agricultura Inteligente. Profesionales de la Agronomía. Productores agropecuarios. Alumnos de las carreras de Agronomía y afines. Público general interesado en la temática.

Conferencistas

Ing. Agr. Juan Pablo Vélez. Estación Experimental Agropecuaria Manfredi, INTA. Especialista en Agricultura de Precisión.
Ing. Agr. Marcelo López de Sabando. Agencia de Extensión Rural Tandil, INTA. Especialista en Agricultura de Precisión.
Ing. Agr. Damián Dulau. Asesor, encargado de Agricultura en Estancias Unidas del Sud. Alumno de la Maestría en Teledetección y SIG.

Servicio de Buffet: Habrá un menú disponible, preparado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía.

Contactos con la organización:

Juan Manuel Ressia: 02281 15581687 - jmressia@faa.unicen.edu.ar
Carlos Vicente Bongiorno: 02281 15309337 - cvb@faa.unicen.edu.ar
Alfredo Grissotto: 02281 433291/93 - mteledet@faa.unicen.edu.ar