MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

Nueva Modalidad Intensiva MITA Latinoamérica. La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires de la República Argentina y la Universidad de Parma de la República Italiana se complacen en informar que el pasado 31 de mayo se cumplió con el período de inscripción en el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos Latinoamérica. A pedido de un importante número de interesados, hemos adoptado la decisión de permitir la inscripción hasta el lunes 20 de junio de 2016, de alumnos de Latinoamérica y de la Argentina que residan en provincias alejadas de la ciudad de Buenos Aires.

Les recordamos que en Julio del 2016 se iniciará el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos -MITA- con modalidad presencial destinado en especial a profesionales de países de Latinoamérica. El plan de estudios de este máster se ha diseñado en forma especial para que se logre un aprendizaje científico aplicado e intensivo, de carácter presencial.

Este Máster pretende formar especialistas capaces de integrarse y cooperar en equipos multidisciplinarios, con base en química, microbiología, físico-química, contaminantes químicos y biológicos, material de packaging, transformaciones químicas y mecánicas, entre otras, dedicados a la producción, investigación, al desarrollo y a la innovación de alimentos, tanto en la industria alimentaria como en otros ámbitos del ejercicio profesional (universidades y otros centros de investigación, e instituciones públicas de control de los alimentos, etc.).

Informes e Inscripción: enviar datos personales a consultasparma@agro.uba.ar
>