CONGRESO ARGENTINO DE LA CIENCIA DEL SUELO

XXV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo (CACS) se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) desde el próximo 27 de Junio al 1 de Julio organizado por la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) y la UNRC.

En el marco del Congreso, el Lunes 27/6 a las 18:30 hs., en el Teatro Municipal de Río Cuarto con entrada abierta a todo público se hará la Mesa Redonda "Agroquímicos, Erosión y Ordenamiento territorial". Los disertantes serán: Dr. Domingo Gómez Orea. PhD por la Universidad Politécnica de Madrid. Catedrático de Universidad, perfil Medio Ambiente, Ordenación Territorial y Planificación del Desarrollo Sostenible. 35 años de experiencia profesional, científica y académica repartidos entre la empresa privada, la Administración Pública, el ejercicio libre de la profesión y la Universidad, y practicada en Europa, África y América. Prof. Guillermo March Investigador del INTA-Centro de Investigaciones Agropecuarias (1992-2011). Profesor de Terapéutica Vegetal, FAV-UNRC (1981-2015). Dr. José Cisneros. Profesor, FAV-UNRC.

En el XXV CACS se presentarán las últimas novedades de investigación en temas relacionados a los suelos, su manejo, y su uso y se discutirán temáticas relacionadas al ordenamiento territorial, la erosión de suelos, el manejo de nutrientes por ambientes, la fijación biológica de nitrógeno, y la expansión urbana en el medio rural, entre otros.

Para mayor información: www.congresosuelo2016.org.ar