BIODESCODIFICACIÓN EN AZUL

En función de pertenecer a una Universidad regional, las exitosas charlas realizadas en Tandil y Olavarría sobre biodescodificación, se repetirá en Azul el 1 de julio en el Salón Cultural del Teatro Español (San Martín 425) a partir de las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

La actividad organizada desde la Secretaría de Extensión de la UNCPBA, contó con el aval de la Escuela Superior de Salud (Olavarría).

La disertante será Susana Ajeitos. “Mi cuerpo es ese escenario donde emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad, mis logros y mis fracasos, está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mi y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descrifar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonista de nuestra propia existencia”. Susana Ajeitos es referente en biodescodificación, formada en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.