DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

Se halla abierta la inscripción para la cuarta edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales, que se dicta en la Facultad de Agronomía UNCPBA, en la ciudad de Azul.

La fecha prevista para el inicio es el 03/09/16 y las inscripciones se reciben hasta el 12/08/16.

La Diplomatura tiene por objetivo la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

Destinatarios: Podrán inscribirse en la Diplomatura, graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial. En su defecto, los casos especiales serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.

Perfil del egresado: El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

Para mayor información: Coordinador Lic. Adrián Maddio Director: Cr. Mario O. Durante diplomaturagea@gmail.com Secretaria Académica - Facultad de Agronomía – UNICEN Tel. 02281-433291/92/93 Cel. 02281-15655642 Campus Universitario de Azul – Republica de Italia 780