REVISTA DE EXTENSIÓN UNCPBA MASQUEDOS

La Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo abrir un espacio de debate y reflexión teórica a partir de las acciones de extensión que se realizan en la región, dando cuenta de la pluralidad de intervenciones y sustentándose en el reconocimiento que tienen dichas prácticas en la formación universitaria y en el papel preponderante que cumplen en la democratización del conocimiento. La Extensión es la clave del vínculo que se establece entre Sociedad y Universidad y esa relación se inspira por la necesidad de dirigirse hacia niveles más rigurosos y científicos de aprehensión de la realidad para su transformación.

Por estas razones, los artículos que se proponen publicar en la Revista Masquedós deben constituir una instancia superadora de la mera descripción de las actividades y experiencias llevadas a cabo en el marco de distintos proyectos de extensión y/o voluntariado. Se espera la profundización a partir de la teorización de las experiencias extensionistas, intentando reflexiones que generen modelos y paradigmas de la extensión.

Se invita a la comunidad de la UNICEN a presentar artículos y reseñas para su segunda edición, recibiéndose trabajos hasta el 19 de agosto de 2016. Los trabajos recibidos deberán ser inéditos. Para descargar la primera edición y consultar normas de publicación podrán ingresar a la siguiente página web: www.extension.unicen.edu.ar

Los artículos para esta segunda edición deberán enviarse a la dirección electrónica: revistamasquedos@rec.unicen.edu.ar