CO-CONSTRUCCIÓN PARA INTERCAMBIO DE SABERES SUR-SUR

La presente es una invitación a compartir la construcción del Centro Virtual para el intercambio de saberes y cooperación Sur – Sur. Para fin de año se contará con un espacio en el que compartir experiencias en la implementación de proyectos de desarrollo territorial, que facilite el intercambio sur-sur.

En este camino y hasta fin de año se invita a ustedes como pioneros en este esfuerzo de forma que el resultado sea producto de una construcción colectiva:

¿Qué queremos hacer? Construir entre todos un espacio de visibilidad para las comunidades y las instituciones. Facilitar la visibilidad de las mejores experiencias en desarrollo territorial. Construir un espacio para llevar a cabo alianzas entre instituciones y agentes de desarrollo que lleven a proyectos conjuntos si es posible. Crear oportunidades para conocer y relacionarse con agencias y otras instancias de financiamiento.

Primeros pasos. En este momento inicial se cuenta con el apoyo del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo con sede en Panamá RSC/LAC, a través de la Unidad de Cooperación Sur-Sur/CORE, y el área de Gobernabilidad y construcción de Paz RSC/LAC.

Para fichas de inscripción e información, contactar al email: coord@cvis3.cebem.org