ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN
EN LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA

El 13 y 14 de septiembre se realizará en nuestra sede, la IV edición del Encuentro Nacional “Enseñanza, investigación y extensión en las Ciencias de la Naturaleza”. La actividad, que es totalmente gratuita, es organizada por la Facultad de Agronomía a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa.

Está destinado a docentes, investigadores, graduados y alumnos de carreras de profesorados universitarios en Ciencias de la Naturaleza, miembros de equipos de conducción, docentes, graduados y alumnos de Institutos Superiores de Formación Docente, miembros de equipos de conducción de escuelas secundarias y docentes que se desempeñen en áreas afines a las Ciencias de la Naturaleza. También docentes e investigadores de las diversas Ciencias de la Naturaleza aplicadas a la formación agronómica, graduados y alumnos de las carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnología de los Alimentos.

Las actividades previstas son paneles de debate, talleres y laboratorios, presentación de resultados de tesis de posgrado y trabajos finales de grado afines a las temáticas de este Encuentro.

El Panel de apertura titulado “Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza: diferentes abordajes”, estará a cargo de Dr. Leonardo González Galli (UBA), Lic. Esp. Andrea Liberman (FLACSO), Dra. Andrea Revel Chion (UBA).

Para mayor información, solicitamos tomar contacto a través del siguiente email: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar