ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN CIENCIAS NATURALES

La Facultad de Agronomía (UNCPBA) sede Azul, a través del Departamento Formación e Investigación Educativa (DEFIE), organiza el IV Encuentro Nacional “Enseñanza, investigación y extensión en las ciencias de la naturaleza”, a realizarse los días 13 y 14 de septiembre del corriente año en las instalaciones de la institución. La actividad es libre y gratuita para todos los participantes. Cuenta con el apoyo del CADES.

Objetivos del Encuentro

Afianzar un espacio de intercambio y reflexión en torno a los desafíos actuales en la formación docente, la extensión y la investigación en las Ciencias de la Naturaleza.

Dar continuidad a la construcción de un espacio colectivo de debate acerca de la formación y su relación con la investigación y la extensión en los profesorados de Ciencias de la Naturaleza, como así también acerca de sus implicancias para el desempeño profesional en los distintos niveles del sistema educativo.

Posibilitar el acercamiento y la comunicación de docentes del Nivel Secundario y del Nivel Superior -universitario y no universitario- en carreras de Ciencias de la Naturaleza a fin de fortalecer la articulación entre ambos niveles.

Está destinado a docentes, investigadores, graduados y alumnos de carreras de profesorados universitarios en Ciencias de la Naturaleza, miembros de equipos de conducción, docentes, graduados y alumnos de Institutos Superiores de Formación Docente, miembros de equipos de conducción de escuelas secundarias y docentes que se desempeñen en áreas afines a las Ciencias de la Naturaleza. También docentes e investigadores de las diversas Ciencias de la Naturaleza aplicadas a la formación agronómica, graduados y alumnos de las carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnología de los Alimentos.

Para mayor información, solicitamos tomar contacto a través del siguiente email: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar