OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO
NOTAS EN EL ECO DE TANDIL

La Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires ha realizado un acuerdo con el medio El Eco (de Tandil), para elaborar un suplemento digital denominado Rumbos. Se trata de un espacio donde se pretende lograr mayores niveles de difusión y popularización del trabajo de nuestros docentes investigadores. La idea es publicar tanto notas de trabajos que tienen una aplicación concreta en la comunidad, como de trabajos de investigación teórica sin una aplicación inmediata.

Desde el espacio de la Secretaría de Extensión de la Universidad se irán organizando los envíos semanales al Diario para que haya notas de ambos tipos, aplicadas y teóricas, y de distintas unidades académicas. Además, disponemos de un comunicador/periodista que puede editar las notas si fuera necesario y/o llevarlas a un lenguaje más llano.

Las notas deben tener la extensión máxima de una carilla. En caso que escriban más, nosotros debemos editarla y llevarla a ese máximo; y debe ir acompañada de una o dos imágenes.

Cada nota tiene que mencionar el nombre del docente, su título, especialización y Facultad o grupo de dependencia y puede ir acompañada de una pequeña foto del docente (tipo carnet).

Además, al ser un suplemente digital pueden publicarse videos también. Si existieran videos breves de proyectos pueden mandar el link del video y un párrafo explicativo.

Quedamos a la espera. Por favor, enviar las notas a extension@faa.unicen.edu.ar