ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA AGRARIA

XLVII reunión anual de la asociación argentina de economía agraria. Mar del Plata, 19, 20 y 21 de octubre de 2016.

"Los nuevos desafíos del sistema agroalimentario, agroenergético y agroindustrial argentino". LA AAEA convoca a la presentación de trabajos de investigación para los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 en ocasión de la XLVII reunión anual de la asociación argentina de economía agraria que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, bajo el lema “Los nuevos desafíos del sistema agroalimentario, agroenergético y agroindustrial argentino”. La reunión anual es un ámbito de reflexión y discusión entre distintas disciplinas sobre los principales temas que, por su actualidad e importancia, conciernen al sistema agropecuario, agroalimentario, agroenergético y agroindustrial. A partir de allí, se busca comprender la problemática y los desafíos para proponer y sustentar alternativas estratégicas significativas.

Profesionales y especialistas de todo el país y de la Región, que se desempeñan en instituciones públicas o privadas se congregan anualmente para presentar sus trabajos de investigación e intercambiar experiencias y puntos de vista referidos a aspectos metodológicos, conceptuales o de aplicación en las distintas modalidades previstas (conferencias, plenarios, paneles, exposición de trabajos y posters). En tanto ello, el Congreso ofrece un excelente foro para la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo de la Economía Agraria y el Medio Ambiente en los ámbitos tanto nacional como internacional.

Fechas para la presentación de los trabajos: Inicio de recepción de trabajos: 1 de Julio de 2016 Fecha límite para la presentación de trabajos: 31 de Agosto de 2016 Comunicación de resultados: 15 de Septiembre de 2016.

Mayor información: www.aaea.com.ar