SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

La Facultad de Agronomía ha propuesto nuevamente actividades en el marco de la XIV edición de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el arte científico, que se realizará en la sede de la institución el miércoles 28 de septiembre de 2016 a partir de las 8:30 hs.

Esta jornada es organizada en adhesión al Programa Nacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, y posee como objetivo acercar la ciencia a los jóvenes en particular para despertar la vocación científica, así como a la comunidad en su conjunto.

Las múltiples actividades previstas, se desarrollarán exclusivamente de mañana (8:30 a 12:30 hs aproximadamente); abren un amplio abanico de posibilidades de participación a la comunidad educativa con énfasis en docentes y alumnos del nivel secundario, a través de 6 estaciones con 18 actividades diversas, como experiencias en el invernáculo, en laboratorio de química, de suelos, stands, recorrida interactiva por el Jardín Botánico, y proyectos de voluntariado entre otras.

Para facilitar el acceso al campus universitario, se pondrán a disposición medios de transporte desde la Plaza San Martín, a partir de 8:00 horas. Para mayor información comunicarse con el email de extensión (extension@faa.unicen.edu.ar) o al Te de la Facultad 433291 interno 6008.