ENCUENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

El departamento de economía y ciencias sociales de la Facultad de Agronomía, UNCPBA, ha organizado para el próximo viernes 28 de octubre del corriente año, en el Salón auditorio de la institución, a partir de las 15:00 hs, el “Encuentro de administración de empresas agroalimentarias del Centro de la Provincia de Buenos Aires”.

La actividad tiene como objetivo posicionar a la administración como inductor de aportes de conocimientos a la diversidad de las cadenas agroalimentarias, y su importancia a nivel regional. Para ello se realizarán diferentes acciones tales como la presentación de avances de proyectos de investigación, trabajos de asignaturas vinculadas, presentación de tesis de grado, intercambio de experiencias en el sector, así como una lectura sobre la actualidad sobre administración en empresas agroalimentarias.

El encuentro es de carácter público y gratuito y se invita a la comunidad, especialmente estudiantes, docentes, empresarios, profesionales, asesores, y a todos aquellos vinculados en forma directa o indirecta con la administración de empresas agroalimentarias.