MUESTRA Y CONCURSO DE ROSAS

Flores de Dulcinea: muestra y concurso de rosas, arreglos florales con rosas y algo más.

En la 10ma edición del Festival Cervantino, la Escuela Secundaria Agraria nuevamente comparte su proyecto “Flores de Dulcinea” con la comunidad. Es así que se invita a todas las personas que tengan rosas en sus jardines a que participen llevando las mismas a la escuela, sita en Rivadavia Nº 826, el viernes 28 de octubre entre las 8 y 12hs. Cabe aclarar que la inscripción es totalmente gratuita. El Prof. Eduardo Farina, docente de la Facultad, actuará como jurado.

La muestra se llevará a cabo el viernes 28 de octubre y el sábado 30 de octubre de 19 a 21hs. El día viernes, a partir de 19hs, el público podrá disfrutar de la muestra y de la obra de teatro “Entre rosas y santos populares”, realizada por alumnos de 2º año y musicalizada por alumnos de 3º año de nuestra institución. Esta actividad será simultánea con el trabajo de los jurados de la muestra de rosas.

El día sábado, a las 19.30hs se hará la entrega de los premios del concurso de rosas y arreglos florales con rosas, premios que han sido construidos por los alumnos de los cursos restantes de la escuela. En esta oportunidad, se disfrutará de la lectura de narraciones relacionadas con el arte culinario por parte de los alumnos de 3º año. Los premios a entregar serán los siguientes: Arreglo floral de la paz, Arreglo floral de Dulcinea, Arreglo floral quijotesco, Arreglo floral creación colectiva, Rosa abierta de la muestra, Pimpollo de la muestra, Ramillete de la muestra, la Rosa que denota paz, y la Rosa de Dulcinea, entre otros.