TALLER DE DIAGNÓSTICO REGIONAL

La Facultad de Agronomía con sede en Azul (UNCPBA) y el INTA (AER Azul) realizarán junto a secretarios de la Producción, de Desarrollo Económico, y/o de Medio Ambiente y/o referentes en dichas áreas, de diferentes municipios de la región, un nuevo taller de diagnóstico regional.

El objetivo del encuentro es continuar analizando las necesidades y problemáticas regionales para organizar estrategias conjuntas de intervención.

Para la realización del mismo se utilizarán como insumo inicial los diagnósticos elaborados por los representantes de los Municipios, con la coordinación de la Facultad de Agronomía e INTA en los grupos focales realizados durante los años 2013/2014. Cabe destacar que algunas de las problemáticas planteadas en aquel momento fueron: residuos sólidos urbanos, disposición de envases de agroquímicos, valor agregado, ordenamiento territorial, entre otros.

La actividad se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía (Av. República de la Italia 780) el día 15 de noviembre de 2016 a partir de las 8:30 hs.

Para mayor información, puede contactarse con el Ing. Agr. Juan Pablo Nemoz de INTA nemoz.juan@inta.gob.ar y/o el Ing. Agr. Horacio De Dominicis vdecano@faa.unicen.edu.ar