JORNADA DE ACTUALIZACION AGROPECUARIA EN AZUL

Tenemos el agrado de informar a Uds. el temario de la próxima Jornada de Actualización Agropecuaria correspondiente al ciclo que sobre esta temática ha organizado nuestra Delegación.

Día jueves 29 de setiembre de 9 a 13 y de 15 a 19, Sede Delegación: Avda. Pte. Perón Nº 800 - Azul

Este ciclo está coordinado por la Dra. Claudía Chiaradía, que en esta oportunidad y en forma conjunta con la Dra. Teresa Stafforte desarrollarán el siguiente temario:

Registro de Operaciones Inmobiliarias; contratos Agropecuarios; se analizará en cada caso las normas de facturación aplicables y los regímenes de retención e información vigentes además del análisis de jurisprudencia administrativa y judicial, de los diferentes contratos de tipo asociativos y de cambio tales como: Arrendamiento, pastoreo, capitalización de hacienda. Convenio Asociativo de Explotación Conjunta. Pagos en especie y operaciones de canje. Contratos asociativos atípicos. Regímenes de Información en el agro. Capacidad productiva. Existencias granarías. Actualización de datos en el RFOG. Renspa verde. Formas de constitución de Negocios Agropecuarios.

Se analizarán desde el punto de vista impositivo y legal. Tipos de Asociativismo agropecuario. Sociedades civiles, sociedades de hecho. Ventajas y desventajas de la utilización de las distintas asociaciones y contrataciones. Regularización de sociedades. Agenda de vencimientos agropecuarios.

Mas info: "Delegación Azul" <dlgazul@cpba.com.ar>