CONVOCATORIA AL PROGRAMA
DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Se halla abierta la convocatoria al Programa de Formación de Recursos Humanos año 2017, que será financiado con fondos recibidos en el marco del acuerdo de nuestra Universidad (UNCPBA) con la Secretaría de Política Universitarias (SPU), solicitados oportunamente para el PFRRHH de la Facultad de Agronomía.

En este contexto se contemplará el apoyo económico para: Realización de posgrados formales en universidades públicas nacionales. Acompañar en parte el financiamiento de los docentes de la casa que realicen el Doctorado en Ciencias Agrarias de nuestra Facultad.

Cabe destacar, que aquellos integrantes actuales del PFRRHH, que requieran un apoyo extraordinario para la finalización de su posgrado, podrán presentar una nota solicitando y detallando la necesidad concreta de fondos, a fin de poder analizar cada caso en particular y propiciar la culminación de sus estudios.

Para mayor información (formularios, avales, fecha de cierre, etc.), dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.