EXITOSA REALIZACIÓN DE LA V JORNADA DE CAMPO 2016

Organizado por la Facultad de Agronomía, con el acompañamiento del CADES (Consejo Asesor De Enseñanza Superior) y del PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros), se realizó la V edición de las Jornada de campo. Las mismas se realizaron en la Chacra experimental de la institución, Ruta nacional nro 3 km 304,5 a partir de las 9:00 hs del pasado miércoles. Contó con la presencia de más de 400 alumnos de establecimientos educativos de Azul y la región. El acto de apertura, las palabras de bienvenida y agradecimiento por la masiva presencia, fue presidido por la Decana de la Facultad Ing. Liliana Monterroso, para continuar en forma inmediata con las actividades previstas.

Acorde a lo programado, se presentaron estaciones a campo, conferencias, stands de proyectos, laboratorios, programas, compartiendo todos los presentes un almuerzo criollo, oportunidad en que los profesores del taller de Tango de la Universidad realizaron una presentación.

Desde la Facultad se desea agradecer a estudiantes universitarios, personal no docente de la institución, docentes, responsables de la chacra, alumnos, docentes y directivos de nivel secundario, medios de comunicación, y todos aquellos que colaboraron de una u otra manera para que esta V Jornada de campo cumpla y supere los objetivos impuestos.