LAS PROPUESTAS ACADÉMICAS DE LA
FACULTAD DE AGRONOMÍA EN AZUL

La Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, es una institución con más de 40 años de creación, formando profesionales que se han insertado en diferentes sectores de la sociedad. Otorga títulos de validez nacional.

Funciona en el campus universitario sede Azul (República de Italia 780), y ninguna de sus propuestas de grado es arancelada. Desde inicios de octubre está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017.

Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información. Para completar el trámite, se solicita concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, o ante cualquier duda comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291. Especialmente a los alumnos que no residen en Azul se les recuerda que el lunes 12 y el viernes 16 de diciembre son asueto académico administrativo y por lo tanto no es posible realizar los trámites correspondientes.

Nueva propuesta de posgrado

La Facultad propone para 2017 un posgrado que se suma a los ya vigentes; se trata del Doctorado en Ciencias Agrarias, con Mención en Producción Agroalimentaria y Mención en Ambiente y Recursos Naturales, cuya pre inscripción cierra el 20 de diciembre

En este caso, se solicita tomar contacto personalmente o por email a doctoradoagrarias@faa.unicen.edu.ar