BECAS MÁSTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas de La Fundación BBVA para Latinoamérica, para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos, en su Edición 2018.

Este programa otorga un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos. Las becas están destinadas a ofrecer una formación universitaria altamente cualificada en torno a los espacios naturales protegidos y su conservación, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, y que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.

El Master está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora, y cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España.

El plazo de presentación de solicitudes vence el día 20 de marzo de 2017 a las 19:00 hora peninsular.

Por consultas dirigirse a: becas-fbbva@fbbva.es